Buscar
  • Roberto

Más pases del docu

Pues ya estamos a las puertas de las vacaciones y antes de que os vayáis quiero poneros al día de los siguientes pases que tenemos preparados para la vuelta.


Nuestro primer pase en septiembre será el día 20 en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela de Vitoria-Gasteiz, hora por confirmar. Tres días después, el 23 de septiembre a las 20.00h inauguraremos el Festival Territorio Danza en la Sala Cuarta Pared de Madrid. Será un honor, ya que cuando vivía en la capi, este era uno de los teatros a los que acudía tanto para grabar reportajes como para disfrutar de su programación. Y ahora vamos a estar allí, en la fiesta de inauguración de este festival, un gustazo.


Después, el 3 de octubre, pasaremos por Dantzaldia, el festival que La Fundición organiza todos los años en Bilbao y donde dio comienzo este proyecto, ya que hace ya casi dos años, fueron ellos los que nos facilitaron que empezáramos las grabaciones para el documental. La primera con la que grabamos fue con Sol Picó, en el Azkuna Zentroa. Y después lo hicimos con Daniel Abreu y Carmen Werner en la misma Fundición. Este año nos toca devolver el favor y muy ilusionados de poder hacerlo y de formar parte de un festival tan necesario. Y para colmo volveremos a compartir escenario con Daniel Abreu. Un lujazo.


De ahí pasamos al Danza Tac en Tenerife. Será el 5 de octubre, pero en esta ocasión no tendremos el placer de poder estar allí para presentarlo. Una pena, me encantaría irme a Tenerife a participar en un festival...


Y el 28 de octubre volvemos a Madrid, esta vez a la Sala Berlanga (de nuevo un honor) con una sesión de vermut-cine como parte del festival LDC (Un Lugar Donde Compartir). La directora también participó en este crowdfunding y ahora nosotros estaremos allí con ellos. Todo da vueltas en círculos perfectos, ¿verdad?


Y aún sin confirmar las fechas de los pases en Bucarest y Bremen con el Instituto Cervantes, gracias a Samuel Retortillo de FIVER (por facilitarnos el tránsito y el contacto).

Y habrá más, claro. Pero aún están por llegar. No nos podemos quejar. También hay negativas, desde luego, pero cuentan más las alegrías y el buen rollo.


La foto de hoy es de Losdedae, con mi querido Chevi Muraday. Ya sabéis que si queréis estar siempre a la última del proyecto no tenéis más que entrar en esta página: https://www.lamemoriadelcuerpo.com/


¡¡¡Buen verano!!!


0 vistas

©2019 by La Memoria del Cuerpo. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now