Buscar
  • Roberto

No os perdáis a mis queridas compañías

¡Hola a tod@s! La pasada tanda de viajes fue tan movidita como me esperaba. Maleta arriba maleta abajo. Pero mereció la pena. Pasamos con nuestro documental por un montón de sitios, incluyendo los primeros pases en el extranjero, en concreto Bremen y Bucarest. Y nuestro primer festival de cine, en Girona.


Para la próxima temporada empezamos suave. con un encuentro con estudiantes de secundaria en el Azkuna Zentroa de Bilbao, donde ya hicimos el estreno. Será el día 4 de diciembre a las 12.00h. A la semana siguiente, el día 12 a las 19.00h, estamos invitados por Kukai Dantza en el Centro Cultural Niessen de Errenteria (Gipuzkoa). Y ya después de las Navidades, el 10 de enero, estaremos en la Filmoteca de Cantabria en Santander. Y en febrero, de nuevo de la mano de Kukai Dantza, estaremos en el mismísimo Teatro Victoria Eugenia de Donosti, el 10 de febrero a las 19.00h.


Y ya aprovecho a recomendaros que no os perdáis a dos de las compañías que aparecen en el documental, porque están de visita por mi tierra este próximo fin de semana. El viernes 22 de noviembre, tendremos a Sol Picó en el Teatro Barakaldo, con su obra "Dancing with frogs". Y durante todo el fin de semana, eso es el 22, 23 y 24, en el Teatro Arriaga estará Chevi Muraday (el bailarín y coreógrafo que vino desde Madrid al estreno de nuestro docu en el Azkuna Zentroa) con su compañía Losdedae y con Aitana Sánchez-Gijón presentando la obra "Juana". Seguro que merece la pena porque sus creaciones me dejan siempre sin respiración. No os los perdáis, no os arrepentiréis.



En la foto: "Juana", de Losdedae.

6 vistas1 comentario

©2019 by La Memoria del Cuerpo. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now